Etiquetas populares

Tablets en promoción: rendimiento y estilo 

Las tablets son los equipos ideales si estás buscando una extensión portátil para tu compu, pero también para realizar actividades laborales y estudiantiles de exigencia media con un tamaño súper cómodo, un precio accesible y un gran rendimiento

Desde Notebooks Ar tenemos el sueño de que cada persona se encuentre con su equipo ideal, por eso te vamos a contar qué debes tener en cuenta para comprar una tablet barata y útil

¿Cuáles son las características de una tablet? 

Al día de hoy, las tablets son como pequeñas computadoras que se usan sobre todo de dos maneras: 

Por un lado, para los profesionales y entusiastas del diseño gráfico y la ilustración digital, las tablets con lápiz son el componente perfecto de una compu, al hacer de superficie de dibujo y permitir el máximo aprovechamiento de la interfaz del programa. 

Por otro lado, sus prestaciones similares a los de una notebook de gama media, hacen a las tablets una unidad de trabajo o estudio total y completamente funcional para realizar tareas domésticas, responsabilidades diarias y actividades de investigación.

¿Por qué elegir Notebooks Ar para comprar tu tablet en oferta?

Las mejores tablets en venta en el mercado

El mercado de tablets en oferta no tienen comparación con nuestras ofertas y nuestros precios. ¿Buscas una tablet Wacom, Samsung o una iPad? Revisá nuestro catálogo y encontrá la tablet indicada para vos

Los mejores precios en tablets y asesoramiento personalizado

Sabemos que invertir en tecnología requiere de una decisión que debe trabajarse, pocas cosas peores que errar en una compra de este tipo. Por suerte, con Notebooks Ar no te va a pasar, porque contamos con un equipo de profesionales listos para escuchar tus necesidades y guiarte hacia la tablet indicada para vos.

Comprá la tablet que buscás con las ofertas de Notebooks Ar

Por todas estas razones, Notebooks Ar es tu mejor opción para comprar una tablet en oferta. Pero los beneficios que tenemos para vos no terminan ahí, ¡apenas acaban de empezar! 

Revisá nuestro catálogo y comprar las tablets que más te gusten en 6 cuotas fijas, con envíos gratis a todo el país y garantía extendida. ¡No pierdas más tiempo y conseguí tu tablet en la mejor tienda online!

Lee masShow less

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse