Etiquetas populares
Filtrar por
Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

UltraBook: notebooks livianas en oferta para grandes trabajos

Si estás interesado en comprar una UltraBook en línea en Argentina, debés haber pasado por una buena cantidad de páginas web con ofertas y opciones. Pero, seguramente, ninguna tenga mejores precios que los que tenemos en Notebooks Ar: acá encontrás las mejores promociones y descuentos en UltraBooks.

Aprovechá el descuento de Notebooks Ar en computadoras portátiles UltraBook

Nosotros sabemos que la compu ideal depende del usuario y es aquella que mejor se adecúa a sus necesidades. Tenemos opciones de UltraBooks HP, Asus, Samsung, Lenovo, y de la marca que quieras: queremos que elijas la notebook perfecta. 

Pero antes de definir cuál es la mejor compu para vos, vamos a repasar qué es una UltraBook, en qué se diferencian y qué las hace únicas.

¿Qué es una UltraBook?

UltraBook vs Notebook

El término UltraBook fue acuñado por Intel a inicios de la década del 2010 para referirse a una computadora pequeña y liviana, y a la vez, una alternativa de branding frente a las MacBook.

Entonces, el término UltraBook se refiere a notebooks pequeñas, de gran movilidad y portabilidad. También debe cumplir una serie de requisitos, presentado por Intel, que son los siguientes y las diferencian de otras notebooks.:

  • No debe superar los 21 mm de grosor.
  • Pantalla táctil.
  • Carcasas metálicas para lograr correcta disminución de calor.
  • Batería de larga duración.
  • Encendido instantáneo como si fuera una tablet.

Las mejores UltraBooks 2023 están en Notebooks Ar

Muchos blogs y vlogs de sitios especializados recomiendan las UltraBooks de Asus, otras reseñas de UltraBook elevan la MacBook Air como la mejor opción. 

La demanda es alta y las ofertas son bastantes. Sea cual sea tu elección, acá podés elegir las mejores UltraBooks de 2023, pre seleccionarlas y compararlas directamente en nuestra tienda online. Así, vas a poder revisar detalladamente la comparación de sus prestaciones y elegir la computadora adecuada para tu uso.

Notebooks Ar: ofertas exclusivas de portátiles Ultrabook

No importa si la necesitás para jugar, para editar o para realizar trabajos básicos: acá te espera la compu que estás buscando, sea una UltraBook, una Mac, una HP: Notebooks Ar es tu mejor opción.

Comprá tu UltraBook ahora y aprovechá nuestras opciones de envío gratis a todo el país, doce cuotas fijas y garantía extendida ¡No pierdas esta oportunidad! 

Lee masShow less

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse